
Este blog no es mas que una recopilacion de hechizos y referencias para su uso personal posterior. Se debe tener en cuenta que ningun hechizo funcionara si no se hace la preparacion previa necesaria, y que estan descriptos a manera de datos aislados. Quien este en el camino de la Magia sabra usarlos. Quien no: no pierda el tiempo.
sábado, 11 de junio de 2016
Ritual de LUNA NUEVA
Iniciamos el mes de junio con el sol en géminis, este signo rige las manos, los brazos, los hombros, los músculos y huesos de los mismos, las glándulas capilares y los nervios. La Luna Nueva (negra) es un tiempo para exhalar completamente, a dejarte ir, es un excelente momento para renacer con gracia, con fuerza, belleza… etc.
Las Brujas hemos preparado la siguiente meditación para ayudar y ayudarte a sanar integralmente, necesitamos:
Flores (representaran nuestras manos)
Incienso (de tú agrado)
Vela blanca (le pondrás tu nombre)
Regalo de bendición (amuleto, esencia, aceites…)
Antes de iniciar pensaremos en todo aquello que nos reprime y limita. Recuerda que hoy es un nuevo inicio y que sin importar tú edad o condición, tienes derecho y la obligación de tener una vida digna. Nos gustaría que también envíes energía sanadora hacia aquell@ (s) seres que necesitan sanar, no sólo físicamente, tal vez necesitan ayuda espiritual, una mano amiga… Cuando estés list@ sobre las flores colocaremos el regalo de bendición, pensaremos en aquellos seres que necesitan sanar, puesto que las flores representan las manos de la Diosa , esta es una maravillosa visualización para este mes, sobre todo para aquellos que trabajan como sanadores y que utilizan sus manos para reparar y equilibrar los cuerpos energéticos y el físico. Decretaremos salud, paz, armonía, bienestar para esa persona. Dejaras el regalo toda la noche para que se llene de las bendiciones de nuestra madre.
Encenderemos la vela blanca y el incienso imponiendo nuestras manos a una distancia considerable para no quemarnos visualizaremos una luz blanca que nos une y purifica. Decretaremos:
“Libero a todas las cosas del pasado que han causado apego negativo. Me reparo, doy la bienvenida a los nuevos cambios, lecciones y aventuras. Doy la bienvenida a nuevas oportunidades de crecimiento emocional, mental y espiritual. Doy la bienvenida a la felicidad en mi vida y atesoraré cada día. Valoro mi libertad y la libertad para tomar mis propias decisiones. Voy a vivir mi vida a mi manera y hacer lo adecuado para mí. Me libero de apegos.”
Nota: el regalo lo entregaras a la persona que sanaste para que lo use.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario