sábado, 11 de junio de 2016

☆Las Diferentes Jerarquías Del Mundo Espiritual De Los Elementales☆


Cada Elemental pertenece a una jerarquía espiritual específica, dentro de su plano de existencia.
Un Gnomo, elemental de la tierra, funciona dentro de una determinada vibración energética que es propia de su elemento. Así , el gnomo va ascendiendo en la escala evolutiva o sea, va evolucionando dentro de su frecuencia espiritual.
Después de esforzarse mucho y haber dado lo mejor de sí en beneficio de laNaturaleza, que es su misión angélica, llegará a un nivel muy alto y pasará entonces al nivel inmediato superior, pero siempre dentro de la vibración del elemento tierra.
Esto significa que jamás un Gnomo podría subir a un nivel superior dentro del elemento agua, y convertirse en una Sirena u Onda.
Cada uno evoluciona armónicamente dentro de su frecuencia.
Llegado al punto máximo de su frecuencia, o sea habiendo el Gnomo alcanzado el más alto nivel de vida espiritual, encarnará entonces en otro planeta superior, donde continuará aprendiendo y creciendo, siempre aspirando a la elevación espiritual y a la unión con el Dios-Uno.
Si por el contrario, el Gnomo no cumplió con su misión en este planeta, es decir no trabajó para la elevación, reencarnará en un planeta inferior, primitivo y animalidado.
Allí deberá tratar de evolucionar, ayudando a los Elementales primitivos de ese planeta para que superen los inconvenientes propios del comienzo de las cosas. Evidentemente, será enviado a un planeta semejante al nuestro.
Veamos así que hay incontables niveles de existencia no sólo en el Cosmos, sino también dentro de nuestro planeta y dentro mismo de cada frecuencia espiritual.
Todos los seres cumplen un programa de aprendizaje en un determinado planeta y después de agotadas todas las posibilidades de crecimiento pasan a otros mundos u otros estados de conciencia.
La rueda Kármica de la evolución es larga y difícil, pero llena de encanto y magia, por el solo hecho de tener la posibilidad de experimentar la vida.
Cada dimensión energética o nivel tiene muchas posibilidades o diferentes grados. A estos grados los llamamos subniveles.
O sea, que el Gnomo agotará todos los subniveles de su frecuencia espiritual y entonces irá a un planeta superior o inferior , según sea su comportamiento, siempre teniendo como objetivo la superación del ser.
Según la orientación espiritual recibida, sabemos que cada tipo de Elemental tiene su Jefe Espiritual o Guía .
El Guía de los Gnomos 《Tierra》 es IGOR, el de los elementales del agua es INDÉ, de los de aire, SUOM y de los de fuego 《 Salamandras》, CHISPAR.
El Jefe Espiritual de cada elemento tiene la misión de velar por sus hijos espirituales, controlar su trabajo, encaminar sus pasos, enseñar los buenos ideales y evitar que sean conducidos por los malvados que los usan con fines destructivos.
Cuando el Elemental de cualquier elemento cumplió su misión - en este caso nos referimos a cumplir su periodo de vida, que es muy largo - debe dejar su actual reencarnación y entonces 《mueren》.
La 《 muerte》 de los Elementales es diferente a la de nosotros. Ellos van a dormir al centro energético de laTierra, que le sirve de útero cósmico .
También tienen su periodo de vidas, donde corrigen errores del pasado e intentan programar la próxima experiencia, apuntando siempre la elevación del ser.
Durante este período de entre vidas, ellos, al igual que cualquier ser humano, programan con la ayuda de los Jefes Espirituales y de los espíritus del mundo superiir, su nueva venida al planeta Tierra.
Cuando deben volver, su renacimiento es diferente al del ser humano. No precisan de un papá y de una mamá para que los engendran sino que simplemente 《 despiertan》en el centro energético de la tierra y salen al exterior con la apariencia típica de su elemento, integrándose así en la tierra, agua, aire o fuego, para comenzar una nueva rueda Kármica o una nueva oportunidad de elevación espiritual.
Los Elementales responden a determinados colores, aromas y mantras, como cualquier otro ser de la creación.
Sabemos que en la Espiritualidad, el color y el sonido van juntos, como parte de un solo concepto. Serían lo mismo que sucede con el tiempo y espacio,que también van juntos , según ha comprobado la física cuántica.
El color es una vibración que puede atraerlos o repelerlos, igual que los aromas y los mantras o sonidos. Todo es cuestión de afinidad.
Un mantra es un sonido mágico, sin sentido aparente , que sirve como unión entre el emisor y el Creador. Una vez vocalizado este sonido, se convierte en un hilo dorado que une las dos mentes, activa y pasiva.
Debemos empezar a concientizarnos acerca de que los sentidos físicos no son sensaciones separadas sino interlineado con todos los sentimientos y vivencias.
Así vemos cómo la vida es un todo indivisible y que somos parte de esa gigantesca red cósmica de vida.
Luego publicaré los colores, aromas y mantras de cada Elemental.
A los Elementales se les asocia con los cuatro puntos cardinales.
El Elemental del agua responde por el punto cardinal Oeste, el del fuego por el Sur, el de la tierra por el Norte y el del aire por el Este.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario