Pues lo curioso es que sí. Que Géminis se enamora fácilmente. O demasiado rápido. O eso es lo que Géminis cree, lo que creen muchas personas, pero esto tiene sus matices. Y es que Géminis necesita el amor, encuentra fácil con quien tener una relación y se embarca en ella. Pero al final, las cosas no salen. Géminis quería amor, pensaba que lo tenía y se acaba dando cuenta de que no está recibiendo el amor que se merece. Rompe y vuelta a empezar. Y de nuevo Géminis espera ese amor y se acaba conformando con personas que no pueden dárselo. Y así una y otra vez.
Todo esto igual parece exagerado pero es la mejor manera que hemos encontrado para expresar la rueda del amor en la que entra Géminis por querer enamorarse, elegir rápido o mal y no acertar, claro.
Géminis, si no quieres acabar pasándolo mal por enamorarte demasiado pronto de alguien y por poner todas tus expectativas en la persona equivocada, deberías prestar atención a lo que te vamos a contar. Para tenerlo en cuenta y esperar un poco más antes de entregarte a personas que no te merecen. Antes de enamorarte tan rápido. O de creer que te has enamorado cuando no es así. No te engañes a ti mismo y no te lances al amor de cualquier manera para acabar con el corazón roto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario