
Este blog no es mas que una recopilacion de hechizos y referencias para su uso personal posterior. Se debe tener en cuenta que ningun hechizo funcionara si no se hace la preparacion previa necesaria, y que estan descriptos a manera de datos aislados. Quien este en el camino de la Magia sabra usarlos. Quien no: no pierda el tiempo.
miércoles, 8 de junio de 2016
CUARTO CRECIENTE: REGENERACIÓN
Durante estos siete días el porcentaje de luz es del cincuenta por ciento.
El mejor momento para trabajar con la luna de cuarto creciente, es tomando en cuanta que aparece durante la mañana y antes de oscurecer desaparece, entonces tomar el punto medio, que es cuando más fuerza tiene. En esta fase, se permite hacer trabajos para: animales, comercio, cambios, emociones y lo relacionado con la mujer como jefa de familia. Y meditar sobre que necesitas en tu vida.
Hechizo: Días propicios para atraer la prosperidad, el trabajo o las ventas, así como para realizar hechizos de pasión sexual. Para los asuntos materiales será mejor operar durante el primer cuarto creciente. Al atardecer de la primera noche pon en la ventana un recipiente con agua en la que hayas sumergido una piedra de Luna, un ojo de tigre y una malaquita. Retíralo al alba. Luego utiliza el agua así consagrada para poner en ella un ramo de laurel, árbol asociado a las sacerdotisas de Hécate. Enciende cada tarde junto al ramo una vela verde y pon en un cuenco una moneda. Al terminar esta fase entrega todas las monedas reunidas al primer pobre que encuentres. La magia lunar otorgará perseverancia y generosidad. Guarda las piedras para repetir el hechizo el próximo mes.
Sin embargo, si lo que quieres es asegurarte la llegada de un amor a tu vida, opera durante el segundo cuarto creciente. Haz lo mismo pero esta vez pon en el agua una piedra de Luna, una amatista y un cuarzo rosa. Deja el recipiente una sola noche y luego utiliza el agua para poner en ella un ramo de rosas rojas. Cada tarde enciende una vela rosa. Al finalizar toma 14 pétalos de rosa (siete por ti y siete por tu futuro amor o por la persona que deseas atraer) y ponlos juntos en un sobre con dos corazones. Después, guárdalo en una caja plateada o blanca. Repite la operación al mes siguiente.
Prácticas: Inicia ahora un nuevo trabajo o proyecto. Si te hayas con las fuerzas disminuidas convendrá que acudas a un nutricionista para que te recete vitaminas, minerales y otros suplementos con el fin de fortalecerte. Córtate el pelo y las uñas, si deseas que crezcan más deprisa. Apúntate a un gimnasio. Múdate de casa, estrena un coche, o encarga un electrodoméstico. Pero no pretendas curarte ahora de ninguna afección provocada por un exceso de toxinas o de bebida. La convalecencia será larga. No sanarás del todo hasta el próximo ciclo. Durante el segundo cuarto creciente tu estado de ánimo se verá alterado por la inquietud o por el nerviosismo, así que estarán indicados los ejercicios de relajación.
La magia de Luna Creciente: Comienza a los tres días y medios posteriores al inicio de la luna nueva. Se divide en dos etapas. La primera que se refiere a los primeros cuatro días. Se cree que el proceso de sanación de heridas como consecuencia de alguna operación quirúrgica si llevada a cabo durante esta fase lunar será más lento. La magia de la luna creciente se debe llevar a cabo a la mitad de la mañana y culminando un poco después de la caída del Sol.
Se utiliza para los siguientes propósitos:
- Llevar a cabo cambios importantes en cualquier aspecto.
- Resolver asuntos de negocios.
- Proteger el hogar
- Compra y venta de casas.
- Hacer limpieza del aura.
- Trabajar en alguna gestión que implique la protección a los niños.
- Resolver problemas con animales domésticos.
La magia de la Luna en Cuarto Creciente: La segunda etapa de esta fase lunar comienza al séptimo día de haber iniciado la luna nueva. Considerado un momento oportuno para injertar árboles frutales y trasladar plantas. El mejor tiempo para hacer este tipo de magia es alrededor de la puesta del Sol. A su vez, se le atribuye una influencia positiva en los siguientes propósitos:
- Atraer la buena suerte.
- Adquirir objetos de valor.
- Aumentar la autoestima.
- Fortalecer los lazos afectivos con las amistades.
- Desarrollar motivación.
- Practicar rituales sencillas
El décimo día posterior al comienzo de la luna nueva se le conoce como luna grande (cuando
la mitad de este astro está iluminada). Ideal para hacer meditaciones enfocadas en adquirir
paciencia y obtener ganancias. Las mismas deben realizarse entre las 10:00 y 11:00 de la
noche.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario