LUNA EN ARIES: Para fortalecer vuestra autoridad. Para iniciar proyectos, sobre todo proyectos personales, teniendo cuidado de no ser demasiado impulsivos con los demás, ya que Aries tiende a avasallar. Tendencia al mal humor.
LUNA EN TAURO: Para adquirir bienes, ir de compras y comprar objetos hermosos o placenteros como muebles, perfumes, ropa etc… Propicio para ocuparse de vuestras tierras, vuestros jardines y las flores. Para tener contacto con la naturaleza, cenar en buen restaurante, daros un buen masaje o disfrutar de la sensualidad con vuestra pareja.
LUNA EN GÉMINIS: Para cualquier acción relacionada con comunicación, escritos. Para ponerse al día con la prensa, las llamadas telefónicas, los e-mails, Internet. Para hacer esas visitas o viajes cortos que teníais pendientes. Para tener reuniones de trabajo. Para quedar con hermanos o primos.
LUNA EN CÁNCER: Para temas relacionados con la casa, con la protección. Es mejor quedarse en casa y hacer tareas domésticas, como cocinar, ocuparse de los hijos y del resto de la familia.
LUNA EN LEO: Para incrementar el rol social, la fertilidad masculina. Para salir a una fiesta o al teatro, al cine. Para materializar vuestra creatividad y estar con los hijos, para jugar con ellos. Para el romance!
LUNA EN VIRGO: Para buscar empleo, mejorar la salud, empezar dietas. Para estudiar, organizar vuestro trabajo, limpiar la casa, ordenar armarios etc.
LUNA EN LIBRA: Para resolver problemas legales, para expresar la creatividad, para equilibrarse emocionalmente. Para estar con vuestros amigos, charlar, intercambiar opiniones o reunirse para escuchar música, bailar o ir a otros lugares que tengan que ver con arte (museos, etc).
LUNA EN ESCORPIO: Para todo tipo de transformaciones psíquicas. Es el momento de sacar los malos pensamientos o actitudes a la luz, de todas maneras ya salen solos estos días (¡) y tratar de usar la profunda energía escorpiana para verlos, poder elaborarlos y transformarlos en algo positivo y renovador sin echarle la culpa a nadie!
LUNA EN SAGITARIO: Favorece los viajes, practicar deporte, correr. Aprovechad el día para desentumecer vuestras piernas! Si no podéis hacerlo con vuestro cuerpo, hacerlo con vuestra mente, es el momento de leer un buen libro de filosofía, historia, viajes o religión etc. y proyectaros lejos en el mundo de las ideas. Si cae en fin de semana, ¿que tal un vuelo ida y vuelta a alguna cuidad extranjera? ¿O una buena cena en un restaurante exótico?
LUNA EN CAPRICORNIO: Para favorecer la carrera, la política, para acrecentar la ambición. Estos días son para volver a los temas que piden responsabilidad por vuestra parte y una entera dedicación. No admite superficialidades!
LUNA EN ACUARIO: Favorece las amistades, la libertad, los grupos, la solidaridad, preocuparse por el medio ambiente, ir a reuniones sindicales, o por temas relacionados con lo humanitario, la informático o lo científico.
LUNA EN PISCIS: Favorece los sueños, la intuición, la evasión, la imaginación, la poesía, el mundo interior, la clarividencia. Para hacer obras de caridad, ayudar desinteresadamente a personas necesitadas. O para, como no, dar un paseo por la playa o en barca por un lago.
Otro detalle clave que puede ser de mucha utilidad es el día de la semana en que se realiza.
Para que tengas un ejemplo el día de la semana mas adecuado para hacer un hechizo para
desterrar un mal hábito es el sábado que es regido por Saturno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario