Este período es de siete días, pero el plenilunio, con un porcentaje de superficie lunar iluminada del cien por cien, solo dura tres días.
El efecto de la Luna llena en el ser humano ha sido estudiado seriamente y se han realizados estudios por psicólogos, fisiólogos, entre otros, los cuales han arrojados productos de estas investigaciones hasta misteriosos. En el año 1983 se descubrió que los envenenamientos aumentan durante la Luna Llena, pero los atentados de suicidio y las sobredosis de drogas son más frecuentes en Luna Nueva. En 1991 otro estudio reveló que las mujeres que padecen de enfermedades mentales tienden a empeorar durante la Luna Llena. También la gente tiende a comer más en Luna Llena pero toman menos alcohol. Estudios en lugares de empleo revelaron que hay menos ausencias entre los empleados en Luna Llena.
El momento propicio para iniciar los trabajos es a la media noche, cuando la luna llena potencializa todo su poder. Y trabajaras muy bien en todo lo relacionado con relaciones amorosas, salud, situaciones jurídicas, dinero, familia, protección, trabajo, sueños, etc.
Hechizo: Muy favorable para culminar todo lo iniciado en la fase anterior: dar a luz, declararse a un amor, exponer ideas en el trabajo, iniciar una relación o casarse. Los días más óptimos para cualquier hechizo serán los dos anteriores al plenilunio y los dos posteriores.
Si quieres que tu matrimonio sea feliz, expón los anillos de boda a la luz de la Luna llena durante toda una noche. Para asegurar la fidelidad y la duración deberás poner al atardecer un recipiente de cristal con una piedra de Luna y dos granates y luego rociar el dormitorio o la cama con tus dedos mojados en esta agua. Sin embargo, si lo que deseas es realizar un ritual de fertilidad o belleza, báñate en agua expuesta al influjo lunar con una piedra de Luna y un jaspe. Para atraer la protección lunar ofrece ese día a la Luna un ramo de siete rosas blancas. Guarda los pétalos con un caramelo de miel en un sobre blanco y este a su vez en una caja plateada o blanca. Renueva el hechizo cada mes.
Prácticas: Momento propicio para dar a conocer tus decisiones importantes, declararse a la persona amada, exponer tus sentimientos y organizar una cena romántica. La Luna llena aumenta la intuición, por lo que estos días serán también muy favorables para consultar a videntes o tener sueños proféticos. No será propicio, en cambio, para iniciar una medicación o una dieta alimenticia. Y tampoco para ir de compras, pues gastarás más de lo que habías planeado.
La Magia de la Luna Llena: Corresponde al día 14 de la fase lunar. Se cree que las plantas medicinales recogidas durante este periodo proveen mayor eficacia. Por el contrario, no se recomienda podar árboles en esta fase porque pueden morir. Incluso, en caso de lesiones se ha observado que las heridas tienden a sangrar con más frecuencia. La medianoche se considera el momento ideal para la realización de toda petición. A esta fase se le considera favorable para las siguientes intenciones:
- Resolver asuntos legales.
- Desarrollar poderes psíquicos.
- Interpretar y prestar atención a sueños proféticos.
- Para atraer el amor y el matrimonio.
- Concebir un bebé.
- Proteger a los infantes.
- Participar y preparar proyectos artísticos.
- Ganar competencias.
- Solicitar préstamos.
- Multiplicar dinero o adquirirlo mediante el juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario